¿Qué puedes hacer en nuestra hacienda?

Image

Actividades en la Hacienda.

Nuestro Hacienda dispone de 20 habitaciones estándar, 2 habitaciones lujo con pileta de agua termal y 2 suites. Todas nuestras habitaciones están dotadas con confortables camas dobles o sencillas, cobijas de lana de la región, baño privado, teléfono, minibar y televisión satelital.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás diferentes actividades en las que te podrás involucrar como:

Image

Spa:

Dedica un día al placer y a la salud en nuestro SPA y déjate consentir con masajes de aceites relajantes y tratamientos biológicos que ayudan a alcanzar el bienestar general, reducir el estrés y facilitar el rejuvenecimiento de la piel, nuestras terapias de lodo termal y exfoliación con algas utilizan los subproductos termales ricos en minerales, como yodo, fósforo, azufre y radio, para activar el metabolismo y provocar una mayor combustión o quema de grasa que colabora con el proceso del adelgazamiento. Aquí encontrarás masajes especializados como el Shiatzu, masaje Californiano y drenaje linfático manual. ¡Descanse y recupere el equilibrio de su cuerpo, disfrutando de todos los servicios del SPA!

Image

Paseo a Caballo:

Alrededor de nuestra hacienda, puedes desconectarte de la vida cotidiana y respirar del aire fresco. Si te entusiasma montar a caballo, pero no te sientes confiado por ser la primera vez, date un momento para recorrer nuestros espacios y así conozcas nuestros hermosos caballos antes de organizarte con uno de nuestros guías, quien con gusto te llevará a dar una vuelta por el lago. Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de gozar esta experiencia.

Image

Eventos y Restaurantes

Contamos con salones de eventos ideales para llevar a cabo tus reuniones importantes como: bodas, bautizos, graduaciones y más. | Disfruta de la mejor gastronomía de Puebla en nuestro restaurante, nuestra sazón hará que no quieres salir del hotel ¡Te encantará!